Depilación Láser? Te cuento mi experiencia!

depilacionlaserventajascorporacioncapilar

Con la llegada del verano una de las rutinas que más realizamos las mujeres es la depilación. La verdad es que gastamos tiempo, dinero y soportamos un poquito de dolor con tal de quedar regias. Sin embargo la magia dura poco, pues a los 15 días –con suerte– vemos como crecen nuevamente nuestros amigos, los vellitos.

En mi caso crecen muy pronto y a la semana ya se dejan ver. Lo peor de todo son los vellos encarnadosesos no los soporto! Un poco cansada de esto, me animé a probar la depilación láser, que por experiencia de amigas y conocidas, sé que es una buena opción.

Por supuesto que mi primera opción fue la Dra. Fanny que realiza todo tipo de tratamientos estéticos. Así que me puse en sus manos. Debo decirles que no se siente ningún tipo de dolor, apenas una sensación de pinchazo que dura unos segundos.

La depilación láser se realiza a través de esta maquina que destruye el folículo piloso que está en crecimiento.

img_3801

Beneficios de la depilación láser:

  • Disminuye los vellos encarnados (el 60 % de mujeres lo padecemos).
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel, dejándola más suave.
  • Aclara el tono de la piel y zonas manchadas.
  • No trae ningún efecto negativo en nuestro cuerpo.
  • Puede realizarse en cualquier zona del cuerpo incluyendo el rostro.
  • Y lo más importante! Con cada sesión el vello crece más débil, así que poco a poco va desapareciendo.

riesgos-depilacion-laser-1

En realidad más que vanidad esto es una necesidad porque a la larga nos ahorramos de infinitas depilaciones en cera y del dolor que ésta ocasiona. Además es una cosa menos en que preocuparnos no creen? Yo voy en mi tercera sesión y me faltan aún cuatro, pero definitivamente he notado una gran diferencia y mis vellos están demorando el triple de tiempo en crecer.

Les cuento que la Dra. Fanny tiene una super promoción este mes, 4 sesiones a 200 soles, genial verdad? Pueden encontrarla en los teléfonos: 2508696 / 998615109 y en su página de FBQue les parece? Ya saben, me cuentan!!!

17121604_433249567021485_832908034_o

2 opiniones en “Depilación Láser? Te cuento mi experiencia!”

  1. AL PARECER MUY ATRACTIVO METODO, PERO NO AFECTA LA SALUD? POR FAVOR MAS DETALLES, EN CUANTO TIEMPO DESAPARECE EL VELLO EN SU TOTALIDAD? Y QUE CUIDADOS TENDRIAMOS QUE SEGUIR AL REALIZAR LA DEPILACION, DE SESION EN SESION QUE TIEMPO TIENE QUE TRANSCURRIR? EN PIURA LO HACEN?, GRACIAS POR SU ESPECIAL ATENCION

    1. Mercedes, la depilación láser no afecta para nada la salud.
      El vello eventualmente desaparece. La idea es que en la última sesión ya haya desaparecido por completo, esto no significa que nunca más te podría crecer ya que somos seres vivos pero podrían demorarse años y podrían crecer muy delgados . De sesión en sesión transcurren de 3 a 4 semanas.
      Me imagino que en Piura debe haber algún centro especializado pues no es un tratamiento difícil o riesgoso, pero averigua bien y que sea un médico o persona certificada.
      Saludos a Piura!!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *