¿Qué me pongo? Algunas opciones para ir a la oficina!

looks-de-oficina

La mayoría de mujeres latinas y específicamente las peruanas somos clásicas, algo que poco a poco va cambiando ya que cada generación se vuelve más osada. Pienso que es importante tener en claro que estilo tenemos (o por cuál nos inclinamos más) para sacarle provecho y potenciar nuestra imagen. Cómo ya les comenté en un anterior post (pueden verlo aquí) son 7 los tipos de estilo: Clásico, casual, urbano, chic, romántico, creativo y dramático.

Lo que les recomiendo es no encasillarnos y probar cosas nuevas que puedan refrescar nuestra imagen y porque no? mejorarla. Hoy, en nuestra nota oficinista, les tengo una opción de cada estilo para que nos sirva de inspiración. Si por alguna razón aún no saben a cual pertenecen, estas imágenes podrían darles una pista. Que tengan una excelente semana chicas! 

1. Un look super lindo y fresco para las chicas románticas. Aquí la falda es la estrella y le da ese toque veraniego y femenino. Tengamos en cuenta que el elemento de estilo es la falda, ya que si la cambiamos por un pantalón oscuro –por ejemplo– podríamos lograr una opción clásica y elegante.

falda-midi-verde-con-flores-y-cartera-naranja

2. La segunda propuesta es muy común entre las oficinistas en temporadas calurosas, y consta de un pantalón y una blusa de manga corta (o cero). Si eres una chica casual o natural, seguro esta sería tu primera opción.

 pantalon-negro-y-blusa-morada

3. Nada como ser diferente al resto, es la consigna de las chicas creativas y en realidad podemos lograr un look especial, pero elegante para ir a trabajar. Cómo? combinando texturas, estampados y colores de una manera sutil, además de mucha atención en los detalles. El color no podía faltar ya que es el recurso que levanta el outfit.

falda-midi-blusa-a-rayas

4. Otra alternativa que estoy segura es común en algunos ambientes laborales es un conjunto super chic compuesto por una falda ceñida y una blusa blanca. Una propuesta elegante y siempre a la moda. Recuerda que los accesorios serán los elementos de tendencia que definirán tu estilo.

falda-negra-blusa-blanca

5. Clásica. Nada más clásico que el color blanco, así que aprovechemos la temporada y disfrutemos de un clásico vestido blanco con manga cero y accesorios que puedan subirle el tono a nuestro look. En este caso los zapatos (de un estilo más moderno y chic) nos ayudarán con eso.

vestido-verano-blanco

6. Estamos en la oficina así que podemos bajarle a nuestros niveles de influencia dramática. Una opción como esta es más simple, pero sin abandonar nuestra onda misteriosa y de paso nuestro color favorito.

a%c2%b8ai%c2%bee%c2%b5a%c2%b7%c2%b9%c2%beae_52

7. Urbana. Es difícil ser urbana en ambientes de trabajo, pero existen lugares que nos facilitan la tarea. Aquí podemos incorporar algunos detalles que podrían transmitir lo que queremos decirle al mundo. Un pantalón super relajado es el elemento de estilo. Los zapatos y clutch nos ayudan a armar una opción de oficina.

pink-peonies1

Que les parece chicas? Les comparto más opciones para que puedan armar looks esta semana, sólo les dejo de tarea adivinar que estilo son, les parece? Ya saben, me cuentan!!!

jamie-chung-eyeletvestido-verde-zapatos-azulesdsc08s639jaime-king-in-floral-mini-dress-02dd1bff7b430776c498579acb852f1a17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.