L’ABSOLU ROUGE! El Icónico Labial de Lancôme reinventado.

3614271385628_ABSOLU_ROUGE_CREAM_06

Hola chicas! Les cuento que la semana pasada estuve en el Master Class que Lancôme realizó para presentar su nuevo labial L’Absolu Rouge, de hecho,  se trata del icónico labial de la marca que ahora luce reinventado y con 15 nuevos colores más llamativos y femeninos.

En el taller aprendimos algunos tips de maquillaje y conocimos algunos productos de la marca. También escuché que la make-up artist Lisa Eldridge, fue la encargada de crear estos nuevos tonos, donde encontraremos variaciones de rosas y rojos, desde el tono más nude al más vibrante.

En total son 31 tonos, que incluyen colores emblemáticos como el clásico rojo caprice, el rosa rose, entre otros. Lo mejor es que todos vienen en 2 tipos de texturas! Así después de haber escogido el color ideal, podemos escoger el acabado perfecto. Por ejemplo, un color rojo oscuro mate para el día y uno translúcido y cremoso para la noche.

El empaque de L’Absolu Rouge es otro tema. Una barra que con un click se abre y así empieza la magia. Que les parece chicas? Les gustaría probarlo? Escríbanme abajo…. Ya saben, me cuentan!!!

master class lancomelancome evento

4 opiniones en “L’ABSOLU ROUGE! El Icónico Labial de Lancôme reinventado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *