Regálale Colágeno a tu rostro con el nuevo “NovAge Eccollagen” de Oriflame.

16.la.04.10-11.indd

Hola chicas! Hace algún tiempo les hablé de la nueva línea NovAge de Oriflame, el único tratamiento de la piel, elaborado con células madre vegetales. (Pueden ver la nota completa aquí). Esta linea se divide en 4 productos: Bright Sublime, Ecollagen, True Perfection y Ultimate Lift, todos ellos orientados a nutrir la piel de acuerdo a la edad de cada mujer.

Tuve la oportunidad de probar la crema de día y noche de NovAge Bright Sublimecuyo objetivo es el de disminuir las manchas y arrugas del rostro. En mi caso no me sentí muy cómoda con la textura de la crema de día, sin embargo la crema de noche me encantó y siento que me ayudó un poco con las manchitas.

Está vez probaré NovAge Eccollagen, que es un tratamiento ideal para las chicas de mi edad (base 3), que ya tienen líneas de expresión o alguna arruga que perturba por allí. Lo que hace es rellenar la arruga desde el interior, previniendo su formación y aportando colágeno a la piel.

IMG_3930

El tratamiento completo consta de 6 productos que al ser usados potencian los resultados: Crema de día, crema de noche, limpiadora, tónica, suero y un smoothing de ojos.

IMG_3932

De todos ellos, los productos que más me están gustando son el suero y el smoothing de ojos. El primero está dirigido para todo el rostro y ayuda a combatir las arrugas. Obviamente, si lo usan después de la crema de día o noche su efecto se multiplica.

El segundo que ayuda con las líneas de expresión de ojos y parpados, viene en una presentación super práctica y refrescante que incluso podemos guardar en la refri.

IMG_3937IMG_3935

Que les parece chicas? Les cuento que hace unos días asistí al aniversario 50 de la compañía, allí recibimos un taller sobre los pasos para una rutina efectiva del cuidado de la piel de acuerdo a sus necesidades. Así que lo estoy aplicando al pie de la letra. Ya les cuento como me va!

_DSC2458

No olviden que si desean adquirir estos productos pueden hacerlo comunicándose con una consultora Oriflame. Ya saben, me cuentan!!!

_DSC2580

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *