La ortodoncia estética: El poder de una linda sonrisa!

3

Todas sabemos la importancia de mantener una buena imagen. Mantener nuestro cabello, un maquillaje adecuado, ropa y zapatos limpios y en buen estado, pueden ayudarnos a transmitir el mensaje correcto. Sin embargo, existen otros detalles que muchas veces obviamos y que son igual de importantes. Uno de ellos es la sonrisa, no han escuchado aquel dicho Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación”? Pues creo que es totalmente cierto!

Una linda sonrisa ilumina el rostro, además es sinónimo de buena salud y de que nos preocupamos por nuestra imagen. Un factor importante para tener una sonrisa que ilumine el día –y con la cual te sientas confiada– es la dentaduraRealmente unos lindos dientes pueden marcar la diferencia. He visto como muchos artistas se han sometido a tratamientos para mejorar su dentadura y han quedado perfectos. Más bellos, seguros y libres.

Hoy quiero contarles acerca del tratamiento que estoy llevando. Mis dientes son los famosos “dientes de conejo”, gracias a Dios nunca he tenido algún problema de autoestima y siempre me he sentido libre de sonreír, sin embargo era consciente de que si me tomaba fotos en determinados ángulos mis dientes delanteros sobresalían de mi boca. Nada que me moleste a morir, pero algo que quería corregir en algún momento.

IMG_6205-2

Decidí por la ortodoncia o como le decimos comúnmente, brackets. No les quiero mentir mi fin es netamente estético, pues estoy segura que mi sonrisa mejorará y luciré mejor. Acudí a la Dra. Alcedo Pastor – Clínica odontológica y ya estoy en la segunda fase de este tratamiento (primero quise una limpieza profunda y curarme algunas piezas que tenía con “problemitas”). Tengo mucha expectativa, pues si bien la espera es de 1 año hasta ver el resultado final, me siento contenta de haberlo hecho ya!

Entonces chicas pronto les mostraré mi nueva imagen con brackets y les explicaré más detenidamente de que trata este tratamiento, sus beneficios, costos, entre otras dudas que por allí existen. Que les parece? Alguna de ustedes ya vivió esta experiencia? Tienen alguna recomendación? Por favor cuéntenmelo todo!!!

Una respuesta a “La ortodoncia estética: El poder de una linda sonrisa!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *