Despidiendo el verano: Looks para la oficina.

1 (1) - copia

Y aunque oficialmente ya estamos en otoño, estos días siguen igual de cálidos, así que creo tenemos sol para rato. Aprovechemos entonces nuestras prendas de temporada y combinémoslas de la mejor manera. Cómo? Agregando elementos coloridos y prendas con diversos estampados. No sólo las flores son motivos de temporada, recuerden que las rayas, cuadros, puntos, todo tipo de geometría y efectos tribales,  son prints que funcionan. Finalmente los accesorios son el detalle que personalizará tu tenida. Un collar importante, un pañuelo de seda, unos lentes con formas divertidas.

Hoy les tengo algunas opciones para ir a la oficina. Todas propuestas super femeninas, pero con detalles que –por supuesto-hacen la diferencia. Me cuentan que les parece si? 

Lunes: Aquí tenemos un vestido en corte “A” que se roba todo el protagonismo. Su colorido estampado, y las líneas irregulares lo hacen especial. Los complementos en un tono crudo (beige, hueso, nude, salmón, etc.) le dan el toque chic y de temporada.

1

Martes: Un vestido ceñido de un estilo más formal y en color blanco permiten que podamos usar accesorios del tono que se nos antoje. Incluso combinar más de 2 colores. Sólo decidamos si nos vamos por lo cálido o frío. La propuesta de abajo se va por la primera opción.

4

Miércoles: Porque el color negro siempre será de nuestros preferidos, está vez le damos un poco de profundidad y lo combinamos con rojo. Es así que armamos un look donde la base es nuestro clásico pantalón oscuro. Los accesorios (lentes cat eye) le ponen el toque divertido. Esta tenida incluso puede combinarse con accesorios en tonos como blanco o plata.

3

Jueves: Otro vestido en corte recto y con cinturón, ideal para chicas con tipo de cuerpo recto o reloj de arena. Las franjas oscuras en los costados nos ayudan a reducir visualmente las medidas. El cuello V nos estiliza.

2

Viernes: Finalmente un vestido largo para un viernes casual en tonos básicos (blanco y negro), aquí la idea es romper la armonía y lo haremos con accesorios marrones (correa, zapatos), blancos (bolso) y tonos cálidos (reloj).

7

2 opiniones en “Despidiendo el verano: Looks para la oficina.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *