Poco a poco vamos reemplazando las faldas cortas y prendas manga cero, por pantalones y blusas manga 3/4. El calor va bajando, pero –como ustedes saben– nada está dicho en nuestra querida Lima . Hoy les traigo algunas opciones perfectas para estos días que no son fríos ni calientes. Opciones que se pueden aplicar perfectamente para un viernes casual, e incluso para la oficina o alguna salida importante de fin de semana.
Recuerden que todo está en los detalles! No se enfoquen en la ropa de moda, pongamos atención al corte, proporción y entalle correcto (eso es lo que realmente importa), además de los complementos, accesorios, maquillaje y cabello. Pero, por sobre todo en nuestra intención y actitud.
Intentemos crear un look con prendas que quizás nunca nos atreveríamos a combinar, se pueden dar más de una sorpresa. ¡No le tengamos miedo al color! y ya saben que menos es más….
Lunes friolento….
Martes de blusas…
Miércoles de tendencia…
Jueves de estilo…
Viernes de jeans…
Que les parece si les dejo más alternativas de diferentes estilos y aplicables para muchas situaciones? Ya saben, me cuentan!!!