Que me pongo? 10 ideas chic para esta semana!

chambrayshirtmustardskirtorangepumps

Poco a poco vamos reemplazando las faldas cortas y prendas manga cero, por pantalones y blusas manga 3/4. El calor va bajando, pero –como ustedes saben– nada está dicho en nuestra querida Lima . Hoy les traigo algunas opciones perfectas para estos días que no son fríos ni calientes. Opciones que se pueden aplicar perfectamente para un viernes casual, e incluso para la oficina o alguna salida importante de fin de semana.

Recuerden que todo está en los detalles! No se enfoquen en la ropa de moda, pongamos atención al corte, proporción y entalle correcto (eso es lo que realmente importa), además de los complementos, accesorios, maquillaje y cabello. Pero, por sobre todo en nuestra intención y actitud.

Intentemos crear un look con prendas que quizás nunca nos atreveríamos a combinar, se pueden dar más de una sorpresa. ¡No le tengamos miedo al color! y ya saben que menos es más….

Lunes friolento….

Martes de blusas…

Miércoles de tendencia…

Jueves de estilo…

c79f76e87a3888174e8657f6183213e1

Viernes de jeans

DSC_0876jfsleeveless-tux-vest

Que les parece si les dejo más alternativas de diferentes estilos y aplicables para muchas situaciones? Ya saben, me cuentan!!!

4ebd5cec071647cd118fdeaab7b90638Striped_Shirts-Jeans-Nude_Shoes-Street_style-Outfit-16-625x937OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *