IZIA la nueva obra de arte de SISLEY!

izia1

Hace unos días estuve en el lanzamiento de IZIA, el nuevo perfume de la casa francesa SISLEY y debo decirles que realmente es una de las fragancias más ricas que he disfrutado en los últimos tiempos. IZIA es una fragancia Floral con notas de Salida de bergamota y pimienta rosa, notas de corazón de rosa y notas de fondo de ámbar, cedro y almizcle. Una combinación que tuve la suerte de sentir por separado (cada nota es totalmente diferente y podría ser un perfume a parte) y que al combinarlas se logra un aroma delicioso y único.  

La presentación fue de lo más placentera e interesante. Sergio Medini, maquillador de la maison, fue el anfitrión y nos contó acerca de la creación de este perfume. SISLEY es una de las pocas casas de perfumería francesa que se mantiene como negocio familiar, y por supuesto su nuevo perfume es prueba de ello. El nombre IZIA es el diminutivo de Isabella en Alemán (Isabelle D’ornano, es la esposa del dueño de SISLEY). El perfume esta inspirado en la fragancia de las rosas de la casa de la familia D’ornano. El envase esta hecho por un escultor que reprodujo la forma de un pétalo de rosa. Finalmente la imagen de IZIA es sobrina de Isabelle.

Cada detalle finamente realizado y un resultado de lujo. IZIA es un perfume actual y moderno, pero que pretende mantenerse en la posteridad. Pueden encontrarlo en 3 presentaciones (35, 75 y 100 ml) en Perfumerías Unidas. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

sisley-izia-perfume-femenino

2 opiniones en “IZIA la nueva obra de arte de SISLEY!”

  1. Que lindo frasco 😍
    Y que detallazo que hagan un perfume con tu nombre , habra algun dia uno con el mio, jajajaja 😂😂😂 nada se pierde soñando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *