El poder de una linda sonrisa: 2° PARTE y Sorteo a la vista!

IMG_7129 (1)

En un anterior post hablamos de la importancia de la sonrisa como carta de presentación (pueden verlo aquí), y como fue que decidí usar brackets, para corregir la posición de mis dientes. Como les comentaba optar por la ortodoncia fue netamente estético. Ya llevo 3 semanas, y si bien los primeros días fueron un poco incómodos (sobretodo a la hora de comer), ya me estoy acostumbrando.

Pensé que era algo más complicado, pero el momento que me pusieron los brackets fue rápido y sin ningún dolor. El tratamiento es largo (va desde 7 meses a 2 años), esto depende del estado de tu dentadura. Pero el resultado final –según me cuentan– lo vale.

Hay que tener algunos cuidados especiales durante todo el proceso como usar un cepillo, pasta dental y otras herramientas exclusivas para portadores de ortodoncia. Respecto al costo varia si optas por los brackets tradicionales o los estéticos.

IMG_7159 (1)

Arriba: Mi expresión cuando vi mi rostro -o mejor dicho mi dentadura- con brackets. Abajo: Sonrisa Kolinos junto a mi bella doctora Maritza (es una capa y tiene unas manos únicas!).

IMG_7193 (1)

Que les parece chicas? A mi me queda un largo camino (1 año como máximo, según Maritza), y a ustedes participar de un concurso que les tengo preparado! Ya saben me cuentan!

9 opiniones en “El poder de una linda sonrisa: 2° PARTE y Sorteo a la vista!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *