La importancia de tener una buena dentadura.

IMG_7201 - copia

Hoy cumplo 2 meses con mis brackets y aunque no ha sido fácil acostumbrarme, pienso que ha sido una excelente decisión hacerlo ya! Estuve investigando un poco y realmente es super importante tener una buena dentadura, no solo por el tema estético sino por una mejor salud buco-dental.

El uso de brackets precisamente ayuda a tener una buena oclusión. Una buena oclusión es la correcta relación de los dientes superiores con los inferiores, y es que la boca no funciona bien si las piezas no están situadas correctamente; podríamos sufrir de fisuras en el esmalte, los dientes pueden desgastarse y podrían hincharse nuestras encías (cosa que me pasaba).

2IMG_7132 (fan page)

Existen tantas cosas que desconocemos, por eso me asombra saber que por tener una mala mordida –como normalmente le decimos– podríamos sufrir de dolores articulares y de cabeza!!! Imagínense!!! Incluso se pueden originar problemas en la masticación, y eso conlleva a una mala digestión…. todo esta relacionado!!! Y a veces no lo sabemos.

Finalmente los dientes pueden llegar a apiñarse o en su defecto, separarse y eso si se ve mal (justamente agregué como imagen superior de esta nota, una foto que me tomé con mi doctora Maritza y pueden apreciar su bella dentadura).

Yo creo que realmente vale la pena invertir en nuestra dentadura pues nos va a acompañar toda la vida y deberíamos cuidarla mucho. Ustedes que piensan chicas? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_7183

2 opiniones en “La importancia de tener una buena dentadura.”

  1. Llevo como 3 años siguiéndote y me gustan tus artículos , la verdad desde que te vi , lo primero que pensé fue : como alguien fashionista y tan apegada a la moda puede tener los dientes asi de chuecos ???? tan llena de eventos, festivales, pasarelas, camaras, fotos y tener que dar una imagen !!!
    Menos mal que ya te los arreglaste, Bravo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *