Mis 40 ¡Empieza una nueva aventura!

IMG_3971-2

Y como lo dije antes! 40 años no se cumplen todos los días, así que me animé a hacer unas fotos para celebrarlo como se debe. Agradezco a todas las marcas que hicieron posible esta sesión. Primero a Ismael León, por el resultado final, amé cada una de las fotos y en realidad fue un problema elegir sólo 5… así que los torturaré con más!!!

Muchísimas gracias al grupo Imagina que nos prestó uno de sus proyectos como locación, a Erick de Balbony Estilistas –un top– quien me maquilló y la verdad me dejó raaagia! A Pashqa, por el hermoso vestido que lucí y es lo nuevo de su colección para esta temporada otoño- invierno 2017.

IMG_3978-2

También a Freixenet, que nos envió la versión más dulce de sus espumantes para brindar con estilo… Delicioso! A Vegánimo, por los cupcakes veganos que todos disfrutamos en el acto y a Globos Luci por los globos temáticos que adornaron el lugar.

IMG_4021-2

 

Finalmente quiero agradecerles a todas ustedes porque en estos 5 años me siguen acompañando día a día y forman parte de mi vida. Espero que cada palabra que escriba no solo relacionada a la moda o belleza, sino también a la vida misma las motive un poquito a salir adelante y ver que vale la pena arriesgarse por lo que uno cree y ama.

…Y pues las fotos quedaron así! Espero les guste! Ya saben, me cuentan!!!

IMG_3995-2IMG_4029-2IMG_4055-2IMG_4059-2IMG_4067-2IMG_4105-2

6 opiniones en “Mis 40 ¡Empieza una nueva aventura!”

  1. Linda mi titulo???? eres toda una ?? toda una modelo ?? happy birthday ???????????? que papa Dios te siga bendiciendo con mas añitos de vida. Besos y abrazos desde Illinois ?

  2. muchas felicidades!!! estas regia!!! te veo mucho más segura más feliz contigo misma uno va madurando y eso se te nota…sigue asi tal cual …se te ve autentica en las fotos y lo que trasmites ..un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *