Hace algunos días hablamos sobre la tendencia metalizada en el blog (pueden verlo aquí), y seguramente ya tienen por allí alguna prenda o algún elemento que respire esta corriente. Pues les cuento que una de las piezas con más éxito son las faldas plizadas y si son midi mejor! Las faldas metalizadas son modernas y atrevidas, pero también muy elegantes si sabemos como combinarlas.
Hoy en el blog les muestro como llevarla, con que y para que! Recuerden que la regla básica es que podemos usar cualquier cosa nos guste tanto, que no nos importe nada. La captaron?
Empezamos!
1. Combinando texturas: Usa tu falda metalizada con una chompa de lana (la combinación favorita de las celebrities y fashionistas internacionales). Recuerda que si eres de contextura media o gruesa, una chompa de lana fina y con el cuello «V» te potenciará al máximo. Unos pumps en punta le pondrán el toque de glamour.
2. Donde? Pues eso depende de tus actividades… si tienes un almuerzo o reunión informal úsala con una casaca jean o chaqueta de cuero. Si quieres ir a una reunión o alguna actividad de oficina, puedes intentar combinarla con una chompa o blusa en tonos neutros. Si quieres ir a algún cóctel o compromiso de noche, úsala con algo negro arriba para que ésta destaque.
3. Colores? Dorado y plateado son los más usados, pues combinan fácilmente con todo, pero una falda en tono cobre, rojizo u oro, quedará igual de genial. Donde? He visto varias opciones desde los 100 soles en Zara (Lo sé, siempre es mi primera opción, y la verdad es que esta marca cuenta con prendas super bonitas de todas las tendencias que se usan actualmente), Sfera y Forever 21.
Se animan? Que dicen? Ya saben, me cuentan!