BAISER FOU, la fragancia con aroma a chocolate de CARTIER!

IMG_4362

Una nueva nota perfumista nos trae la casa Cartier y esta vez se trata de una fragancia floral y afrutadaBaiser Fou (que en español quiere decir Beso Loco), aquí la orquídea es el centro de atención, además de notas de frambuesa, vainilla y un ingrediente poco común el chocolate blanco. Les cuento que ya la tengo en casa y la estoy guardando para mi próxima salida nocturna, pues su aroma es intenso.

¿En realidad huele a chocolate? Pues como saben, los perfumes actúan diferente en cada persona y esto se debe a diversos motivos, entre ellos: nuestro PH. Estoy escribiendo estas líneas con el perfume puesto y la verdad siento un pequeñísimo aroma a chocolate (lo suficiente para usarlo, ya que no me gustaría oler completamente a una golosina).

Si ya han usado antes algún perfume de Cartier sabrán que estos tienen un olor muy característico, Baiser Fou no escapa a ello, pero lo hace de una manera dulce y juvenil. Recomendable para usarla de noche y para algún compromiso o evento social, además es perfecta para esta fría temporada.

Así que ya saben chicas, si les fascina el chocolate blanco este es su perfume!!!

IMG_20170706_165705_935

Baiser Fou viene en 2 presentaciones (50 y 75 ml) y lo pueden encontrar en las tiendas de Perfumerías Unidas. Que les parece chicas? Ya la probaron? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.