7 prendas invernales que nunca pasarán de moda!

Las modas van, las modas vienen como dicen por allí. Muchas son las tendencias que se imponen y que duran unos segundos y otras algunos años. Sin embargo existen prendas que sin llegar a ser básicos del guardarropa femenino (bueno algunos si) nunca pasarán de moda, y nunca las dejaremos de usar. Ya sea por su funcionalidad, belleza o comodidad, estas prendas permanecen en nuestros closets y nos hacen la vida fácil. Hoy les cuento cuales son y la maravilla de cómo podemos combinarlas entre si… les va a encantar!!!

1. Cafarena negra. Quien no ha tenido una! Desde que tengo uso de razón nunca me ha faltado una cafarena o una chompa cuello tortuga en mi closet. Es fácil de combinar, nos mantiene abrigadas y es una pieza muy elegante.

2. Stilettos. Pues los amamos! Así de simple. En todos los colores, texturas, diseños o combinaciones. No conozco a una mujer que no tenga al menos un clásico par de stilettos (o tacones) entre sus zapatos.

3. Casaca de cuero.  Otra prenda infaltable, pues le da un toque moderno a cualquier look. Los colores más comunes son el negro, guinda y marrón. Pero también tenemos otras opciones como rojo, verde, azul y morado, además de modelos con diferentes tipos de aplicaciones.

4. Chaqueta. Ya hemos hablado de las chaquetas y realmente son indispensables a la hora de armar un look de oficina por ejemplo. Las texturas y colores hacen de esta prenda algo especial, pues dependiendo de ello podemos llevar una a un cóctel importante o quizás de paseo con los amigos.

5. Converse. Pues es otra de esas cosas que he visto en el ropero de todas mis amigas. Desde las clásicas blancas o negras hasta las de los colores más osados y estampados más originales.

6. Casaca Jean. Yo creo que ya entramos al tema de los básicos, no hay mujer que no haya usado alguna vez una casaca jean, no importa el color o la forma, esta prenda es nuestro salvavidas favorito los 365 días del año. Yo la amo!

7. Bandolera. Este bolsito es tan cómodo, práctico y fácil de llevar que no me imagino viajar sin uno, pues nos permite llevar lo básico e indispensable sin el menor esfuerzo. Existen opciones para viajes así como otras muy elegantes. Todo depende de tus necesidades!

Que les parece chicas? Que otras prendas o piezas creen ustedes que no pasarán de moda? Ya saben, me cuentan!!!

Una respuesta a “7 prendas invernales que nunca pasarán de moda!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *