“La Lola Store”, una tienda multimarca diferente.

Hola chicas! Les cuento que hace poco estuve por La Lola Store, una plataforma de arte y diseño que reúne exclusivas marcas locales e internacionales con diversas propuestas. Desde artesanías, hasta vestidos cóctel y ropa casual. Imagínense! La verdad que al entrar no pensé encontrar tantas cosas de diferentes estilos. Tacones de cuero, clutches, bomber jackets y vestidos pret-a-porter, se mezclan con detalles artesanales, piezas de autor, sombreros habaneros y marroquinería. Un match muy interesante para chicas de todas las edades.

Hoy les quiero mostrar 2 looks que armé con algunas de las cosas que pude encontrar ahí. Les cuento que este jueves 24 de agosto será la inauguración y me cuentan que habrán algunas sorpresas. El ingreso es libre!

La Lola Store, está ubicada en Alcanfores 323 – Miraflores, les dejo su página de FB por aquí para que los sigan y vean todas las marcas que tienen dentro de su plataforma.

Blanco en invierno. Dentro de la gran variedad de propuestas que nos trae “La Lola Store”, encontré a Iwa Atelier, con bellos diseños para una mujer super femenina y moderna. Vestidos cóctel y para matrimonio, piezas para el trabajo, conjuntos casuales y prendas en cuero con aplicaciones florales. A mi me encantó este vestido blanco con prints geométricos, hecho con tejido de algodón, pues es perfecto para la oficina. La tela es gruesa ideal para esta estación y podemos usarlo incluso con medias negras. Yo lo combiné con una cartera blanca de Mia Monsalve que me gustó mucho.

Vestido de Iwa Atelier. Cartera de Mia Monsalve.

!Vámonos de fiesta! La segunda opción es totalmente diferente a la primera, pues es un look de sábado por la noche, perfecto para una fiesta o discoteca. Además el corte es muy favorecedor. Un vestido verde de terciopelo de la marca Chaby que tiene todo el protagonismo.

El vestido es corto, tiene el cuello estilo chocker y las mangas murciélago.

El toque final lo pone el clutch de Mia Monsalve. que me llamó la atención pues además de ser cuero, tiene aplicaciones en fibra de plátano. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

5 opiniones en ““La Lola Store”, una tienda multimarca diferente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *