ESIKA PRO se renueva y lo celebra con un super SORTEO!

Hola chicas! Seguramente ya vieron mis instagram stories de la semana pasada, allí les mostré parte del master class que ESIKA PRO organizó para presentar su nueva imagen. Además, aprendí algunas técnicas de maquillaje con la genial make-up artist Claudia Betancur, quien es co-creadora de la línea. Pues, les cuento que también pude ver su nueva estuchería, más grande, moderna y con tecnología PRO CARE.  Hoy les quiero hablar de los productos que más me gustaron y que de hecho estoy usando… ah! lean todo el post que les traigo una sorpresa.

Entonces les muestro primero mis top 5 de esta nueva línea:

1- Delineador liquido punta pincel negro. Este delineador lo estoy usando desde hace un par de meses. Me encanta, pues es a prueba de agua, tiene la punta pincel y es de fácil aplicación. Es un básico que no falta en el neceser de una mujer. Si no les gusta la versión pincel pueden optar por la versión con punta plumón.

2- Perfeccionador de cejas  Ok! este es uno de mis favoritos. Por un lado cepillan sus cejas y por el otro las definen, le dan forma y las rellenan (de ser el caso). Ya saben que lo más recomendable es usar un tono marrón para las que tenemos las cejas negras y así no endurecer nuestra mirada.

3- Brocha Rubor y 4- Set de Brochas. Todas las brochas de la línea ESIKA PRO tienen el mango ergonómico. El set incluye una brocha dual para ojos, una brocha para labios y una para la base.

5- Base Instant Perfection 3 en 1. Esta base tiene muchos beneficios (perfecciona, ilumina, hidrata, tiene vitamina E y protección FPS25). Lo que más me gustó es que no deja una sensación grasosa. Su textura es bastante ligera,  y tiene una buena cobertura.

Y ahora chicas! Me encantaría que ustedes mismas prueben estos productos, así que he preparado un super sorteo donde podrán ganar un set completo para su make-up PRO. Sólo vayan a la Fan page del Blog y sigan las bases. Mucha suerte!!!

El Pack consta de los siguientes productos:

9 respuestas a «ESIKA PRO se renueva y lo celebra con un super SORTEO!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.