Viernes casual: 9 Looks con 3 tipos de jeans!

Hola chicas! Hoy les tengo una nota buenaza con algunas ideas para ir a la oficina –o en realidad a cualquier lugar- en jeans. Para esto escogí 3 de los tipos de jeans más usados actualmente (pitillo, palazzo y boy friend). De esta manera armé 3 propuestas para cada uno y así todas podemos escoger el que más nos acomoda. Empezamos!

Palazzo: Este tipo de pantalón es ideal para las chicas con el tipo de cuerpo triangular, recto y curvilíneo. La primera opción (foto principal de arriba) es perfecta para las chicas con el cuerpo triangular y las 2 siguientes (abajo) para las chicas curvilíneas y rectas. Ahora que los volados están de moda aprovéchenlos para darle movimiento a su look.

Pitillos: Personalmente mis favoritos, ya que por tener el tipo de cuerpo triangular me estiliza, lo ideal es combinarlo con una prenda superior suelta (camisas, blusas, chompas, abrigos) y agregarle accesorios casuales y de tendencia.

BoyFriend Jean rasgado. Finalmente los boy friends jeans son geniales para las chicas delgadas y con el cuerpo triangulo invertido, reloj de arena y recto. Esta vez escogí unos rasgados para crear propuestas super modernas y con un toque atrevido. Quedan perfectos con stilettos o zapatos en punta y con prendas donde la cintura este definida.

¿Què les parece chicas? Espero les sirvan todas las opciones y las puedan usar este fin de semana. Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *