Tendencias 2017: Hablemos de Mules!!!

Definitivamente los MULES son los zapatos del momento! Odiados por algunas y amados por otras. Se han convertido en el símbolo de estilo esta temporada y hoy vamos a aprender un poco de ellos: Un poco de historia, cuantas versiones existen, y como podemos combinarlos para obtener looks super cool... Empezamos!

*Un poco de historia… Los mules son aquellos zapatos que no llevan talón. Su origen es oriental donde su uso era muy común. Ya en la Europa del siglo XVII mujeres y hombres de la nobleza lo llevaban como una pieza personal (babuchas). Muchos años después (inicios de los setenta) se popularizó su uso como un calzado para llevar en la calle. En los noventa Sarah Jessica Parker en Sex on the city, los trajo de nuevo al ruedo con mucho más estilo y glamour.

Actualmente los mules regresan reinventados y en todas las formas, colores, texturas y modelos.

Mules simples. La versión más fácil de combinar y más adaptable a todos los estilos y situaciones. Si no queremos arriesgarnos mucho con este tipo de calzado, ésta es de lejos la mejor opción.

Peluche. A pesar de su atrevido aspecto es una de las opciones màs comunes, sobre todo en las últimas semanas de la moda donde fueron uno de los zapatos màs usados.

Metalizados. Uno de mis favoritos, pues es super moderno y le da un toque especial a cualquier look.

Animal Print. Este tipo de estampado no podía faltar en nuestra lista. Con unos mules en animal print podemos armar outfits tan estilosos que podemos llevarlos hasta la oficina.

Brillo, glitter, etc. Actualmente están super de tendencia los mules con brillo, y los he visto en varias marcas locales.

Embroidery. 

Flecos. 

Con vuelos. Y ya que los volados están tan de moda esta temporada, no pueden faltarnos nuestros mules con vuelo. Las opciones de Zara son las más conocidas.

Con Nudos y lazos.

Con Taco. 

Mules Peep toe.

Texturizados. Una onda europea nos invade y los mules hechos con diversos materiales y texturas dan fe de eso. Las opciones que he visto son hermosas y  creo que vale la pena invertir en un buen par, que nos pueda acompañar toda la temporada.

Usalos con… Palazzo o pitillo!

Llévalos con estilo!

Que les parece chicas? Les gusta este tipo de calzado? Les cuento que al principio me costó un poquito aceptarlos, sin embargo ahora se han convertido en uno de mis must have de esta temporada. Las dejo con algunas opciones para que puedan combinarlos y ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *