Conoce todo acerca de la 2° edición de FASHION STOP en Lima!

Hola chicas! Hoy les quiero compartir una nota perfecta para estos días navideños. Todos estamos con el tema de encontrar el regalo perfecto para el novio, mamá, hermana, y hasta el amigo secreto, así que estoy completamente segura que la 2° edición de Fashion Stop les caerá a pelo!
Fashion Stop es un evento que reúne a diversas marcas peruanas y tiene una característica especial: es itinerante. Así es! cada año recorre diversas ciudades del país. Su primera edición fue en Arequipa y ahora Lima es la elegida!

Una opción super buena si lo que queremos es ir a un solo lugar y encontrar todas las alternativas de regalo. De hecho son 12 las marcas que mostrarán lo último de sus colecciones en ropa, zapatos, carteras, bikinis, lencería, accesorios, joyería, papelería, entre otros. Las marcas participantes son: Rebel SoulFashion SecretsDulce CompañíaSubteZashaNalu by Fabiola LazoElevenPasión ColombianaClutch Bags & ShoesGrandiosaPúblicaEstilacha y Shanti Charms.

El ingreso es libre y habrán muchas actividades entre ellas el sorteo de un Pack de productos, asesorías personalizadas, y demostraciones de maquillaje de fiesta a cargo de la marca Bobbi Brown.
Que les parece chicas? Yo no me pierdo este evento! Les dejo la info y algunas de las cosas que podrán encontrar allí… Ya saben, me cuentan!!!
Cuando? Jueves 14 de diciembre.
Donde? Sala “Asturias” del hotel BTH (San Borja). 
Hora? A partir de las 11 de la mañana
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *