FLATS: 5 opciones para regalar esta Navidad!!!

¿Qué regalar esta navidad? Pues, ahora le toca el turno a nuestros mejores amigos, los zapatos y esta vez nos vamos a lo más cómodo: los FLATS!!! Si no estamos seguras(os) sobre que regalar esta navidad, un par de flats son la mejor opción, así que hoy les comparto 5 opciones para regalar en estas fiestas. Cada una con un estilo diferente que puede calzar para todo tipo de mujer. Empezamos!!!

1- Oh La La. Eres romántica? Oh la la es tu opción N° 1, ya que encontrarás flats de diseño super lindos, femeninos y delicados; en colores pastel, con lazos, estampas florales y un poco de brillo. Llévalos a una cita con esa persona especial!

2- Presumidas Shoes. Eres una mujer de carácter? Esta marca te trae opciones de zapatos con combinaciones de texturas, colores y estampados donde el animal print es el rey. Llévalos a la oficina sin pensarlo!

3- Minou Shoes. Te gustan las tendencias? En Minou puedes encontrar flats ideales para la oficina y mules super de tendencia en colores básicos para usar el fin de semana. Cada par tiene un detalle gatuno, así que si amas los gatos vas a amar estos zapatos. Llévalos a ese brunch con las amigas!

4- Villa Tomato. Eres arriesgada y creativa? Te encanta las cosas diferentes, combinar colores poco usuales y llevar diseños únicos? Villa Tomato es para ti. Llévalos afuera y sacude el mundo!

5- Zasha Shoes. Eres clásica? Para las chicas clásicas y que les gusta mucho los detalles. Zasha Shoes es una alternativa genial con flats estilo D´orsay en colores pasteles. Llévalos a todos lados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.