5 opciones para la oficina simples y fáciles de llevar!

Hola chicas! Hoy les traigo una nota con 5 opciones para llevar a la oficina, simples y fáciles de lograr con prendas que estoy segura pueden encontrar en sus closets. La idea es no invertir mucho y hacer versátil esa prenda que está en algún lugar de nuestra habitación. Empezamos!

Lunes. La primera opción es un clásico vestido negro (recuerden que éste tenga una altura sobre las rodillas ya que es el largo indicado para un entorno laboral), combinado con unos tacones en color azul eléctrico para que regale de ese toque de impacto al look.

Martes. La segunda opción viene con el mismo vestido, pero con otro calzado: una sandalias blancas y rosado. El efecto es similar al de la opción anterior.

Miércoles.  No soy mucho de usar rosado, pero siempre es bueno cambiar un poco no creen? Así que el miércoles me puse un pantalón recto negro, y una blusa en un tono rosado con cuello «V», a esto le agregué unos aretes importantes y unas sandalias negras con un rosa más fuerte para que se encuentre dentro de la misma paleta de colores, pero que al mismo tiempo destaque.

Jueves. Seguramente tienen por allí un vestido camisero o una camisa XL que no saben como usar, pues les cuento que yo tengo una a rayas y la uso con unos pantalones negros y unos stilettos para darle la formalidad del caso. Unos pendientes largos pueden ayudar a levantar el look. Además si quieres darle un toque más femenino una correa delgada en la cintura puede ayudarnos.

Viernes.  Mi opción favorita, ustedes saben que amo el color negro, digan la que digan. Entonces para el viernes me pongo una blusa off shoulder y un pantalón negro combinados con unos flats en tono coral que rompen completamente el Total Black. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.