Descubre tu lado floral con Mon Guerlain !

Hola chicas! Hoy les hablaré de perfumes. Ustedes que me conocen, saben que Guerlain es de mis favoritos de siempre. La Petit Robe Noire se encuentra entre mis top 3, así que cuando estuve en el lanzamiento de la nueva versión de Mon Guerlain no podía esperar a sentir su aroma.

Mon Guerlain Floral como su nombre lo dice– es una delicia floral, tributo a la feminidad actual e inspirada por una flor que se desarrolla en el rocío de la mañana, además tiene toques de Jazmín Sambac, lo que la hace más interesante.

Esta fragancia es ideal para una mujer joven moderna, activa, pero que tiene muy en claro el poder de su feminidad. Creo que puede usarse para cualquier momento del día pues no es tan intensa. Entre sus ingredientes destaca la lavanda, jazmín sambac, sándalo, y vainilla tahitensis.

Pueden encontrarla en Perfumerias Unidas a nivel nacional o en los corners de la marca ubicadas en las diferentes tiendas por departamento. También pueden disfrutar de sus versiones en loción corporal y gel de ducha. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.