Los nuevos correctores dermatológicos HYALU B5 de “La Roche-Posay”.

¿Tienen la piel sensible? ¿Si? Entonces, presten atención a este articulo que les contaré acerca de lo nuevo que nos trae La Roche-Posay para el cuidado de nuestra piel.

La Roche-Posay, una de mis marcas favoritas de todos los tiempos (ya les contaré luego como la conocí y entro a mi vida) acaba de lanzar HYALU B5, una línea de correctores dermatológicos anti-edad que reparan y rellenan la piel. Su fórmula contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecassoside (un extracto que ayuda a rellenar las arrugas al reafirmar la piel desde su interior).

HYALU B5 trae 2 productos que se usan tanto de día como de noche. Un suero y una crema de cuidado diario y que pueden implementar dentro de su rutina de belleza.

Yo recién empece a usarla, asi que iré actualizando esta nota con mis impresiones y experiencia, pero a simple vista les puedo decir que su textura es fresca e hidratante. Además deja la piel super hidratada. Otra cosa que les quiero comentar es su modo de aplicación. Ustedes saben que tanto como el producto es importante saber la dosis exacta de aplicación para obtener mejores resultados.

Rutina básica con HYALU B5: Primero y antes de todo esta desmaquillarse el rostro, y para esto el agua micelar de La Roche es buenísimaaaaa (se las recomiendo al 100%), luego vienen 2 gotitas de suero HYALU B5 en el rostro y cuello. Posteriormente una gota del tamaño de un arroz de la crema reparadora, también en rostro y cuello, y finalizamos con un poco de protector solar (asì sea invierno). Voila!!! 

Que les parece chicas? Les gustaría probarlo? Tengo un mini kit para una de ustedes.. quien dijo YO! Ya saben, me cuentan!!!  🙂

2 opiniones en “Los nuevos correctores dermatológicos HYALU B5 de “La Roche-Posay”.”

  1. Yooooo , Giulianna te cuento que por recomendación de mi dermatologa empecé a usar el redermiC,, muy buena la verdad . Espero ganar este producto 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *