7 Prendas que una mujer puede usar sin importar la edad.

El mes pasado estuve como invitada en el programa “En Confianza” conducido por Laura Borlini, recuerdo que ella me hizo una pregunta muy puntual, ¿Cuáles son las prendas que una mujer no debería usar? En realidad una pregunta difícil de responder, porque en gustos y colores… ustedes ya saben. Sin embargo, llegué a nombrar algunas prendas que personalmente no me agradan y pienso no potencian la silueta femenina, como los leggings, las botas tipo ugg y las plataformas gigantescas, entre otras.

La verdad me quedé pensando, así que le dí vuelta al asunto y escribí este articulo con las prendas y piezas que una mujer SIEMPRE podrá usar, sin importar la edad, época o estación del año.

Apunten, porque esta info es pura inversión chicas! Ya saben, me cuentan!

1- Camisa blanca. No importa si es verano o invierno, si tienes 20 o 50, una camisa blanca siempre será la mejor inversión dentro del guardarropa femenino. Además es tan fácil de usar, pues combina con casi todo lo que tengas.

2- Tacones. Al igual que la camisa blanca los tacones son los perfectos compañeros de toda mujer. No importa en que momento, unos tacones negros (por ejemplo) siempre combinarán bien. Desde vestidos de seda hasta jeans rotos. Solo decide, el taco, modelo y color, según tu gusto y comodidad.

3- Blazer. Otra pieza atemporal y versátil que se adapta a todo momento y a todo tipo de mujer. Con estampas, a cuadros o de un solo color, elije el que más vaya acorde a tu estilo.

4- Vestido camisero. El vestido camisero es una prenda genial que personalmente me encanta, pero uso poco. Es super elegante, además estiliza demasiado nuestro cuerpo, ya que define la cintura y los botones ubicados de manera vertical crean un efecto que alarga la figura.

5- Jeans. Otra de las prendas que nos acompañan en nuestro día a día y que no podemos deja de usar es el jean. Yo creo que NUNCA pasarán de moda, y se han vuelto parte de nuestro ADN. Un buen jean te hará feliz siempre!

6- Ponchos. Perfectos para este clima, los ponchos son ideales para cualquier edad, ya que cumplen su función primordial: abrigarnos.

7-Chompas cuello alto. Una prenda elegante y fácil de llevar es una chompa de cuello alto, estilo tortuga o cafarena. Una en color negro es básica para armar looks de temporada y con mucho estilo. Recuerda que si tienes el cuello corto la de tipo tortuga será la que te favorecerá más.

Una respuesta a “7 Prendas que una mujer puede usar sin importar la edad.”

  1. Hola, interesante post, personalmente no me gustan los cuellos altos ,ya que tengo mucho busto y estoy subida de peso , pero los demás ✅
    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *