Mis looks! 6 ideas para toda la semana.

Recuerdan lo que les conté por instagram hace unos días? Les comenté que conversando con unas amigas, me preguntaron que es lo más difícil que me ha tocado hacer en estos años de blogger. Bueno pues, hice memoria y recordé que me costaba muchísimo tomarme fotos y hacer looks. Siiii, me daba vergüenza hacer un vídeo o salir en la cámara por alguna razón, esto porque inicialmente mi blog se enfocó en otro tipo de contenidos, notas con mucha información escrita e investigación, todo relacionado a la moda por supuesto. Sin embargo poco a poco me fui soltando y lo que me parecía SUPER difícil se volvió algo tan natural y cómodo! Ahora ME ENCANTA coordinar mis sesiones y armar looks para compartir con ustedes. También me gusta hablarles por los stories, déjenme decirles que ya me acostumbré y es parte de mi día a día.

Esto me demostró que uno debe de probar las cosas antes de decidir si nos gustan o no. Nada está dicho y “eso” que te parece tan difícil o lejano, un día puede ser lo tuyo.

Entonces, hoy les quiero compartir algunos de los looks que hice en mi última sesión de fotos en la Casa Paz Soldan, una casona hermosa y con mucha historia ubicada en la primera cuadra del Jr. de la Unión. Todos los looks los pueden encontrar en la tienda AMBROSIA de San Isidro. Espero les guste, ya saben, me cuentan!!!

1- Clásicos para empezar la semana. Una blusa blanca a rayas con vuelo, unos jeans y unos botines negros.

2-Compromisos de media semana? Un conjunto de top/falda estampado y unos tacones de color vibrante. Así vamos rompiendo esquemas!

3- Look urbano, pero super femenino. Los jeans rasgados se complementan con una chompa super femenina en un color intenso. Los botines le hacen el match!

4- Jeans. Y porque todas amamos esta textura, una blusa en denim no nos puede faltar. Combinala con accesorios en tonos tierra.

5- Tonalidades frías. Para las chicas de temperatura fría una chompa XL en azul intenso nos cae perfecto. Dale una onda chic combinándolo con un pitillo y unos booties negros.

6- Y para el fin de semana. Una chompa y zapatillas blancas son perfectas para usar con jeans, agrégale un bolso estampado para que levante todo el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *