3 opciones para combinar un mismo pantalón a cuadros.

El estampado del 2018 sin duda ha sido el tartan o príncipe de gales, como lo conocemos más (gracias a Carlos de Inglaterra que definió al Príncipe de Gales como heredero al trono del Reino Unido). Y miren ustedes, a pesar de tener un origen muy aristocrático, hoy podemos encontrar este print en todas partes y desde precios super accesibles. Además de verlo en pantalones, blazers, blusas, trench coats, faldas, entre otras piezas que sin duda han hecho furor esta temporada.

Aquí en Lima se ha vuelto básico tener un blazer y/o pantalón a cuadros, pues son muy útiles a la hora de armar looks de oficina. Su elegancia y estilo británico se acomodan bastante a entornos laborales. Es por eso que hoy les quiero mostrar 3 formas de combinar un mismo pantalón príncipe de gales con diferentes tipos de zapatos. Desde pumps, y flats hasta botas. Empezamos!!!

1- Botines. Una alternativa para llevar a todo lugar son unos botines con taco ancho y esta vez escogí unos blancos que están tan de moda. Además son de mis opciones favoritas. Pueden combinarlo con un abrigo en tonos pasteles, una casaca jean o una chaqueta oscura.

2- Tacones amarillos. Esta es una idea genial para ir a la oficina. Lo ideal seria combinarlo con un abrigo, saco o blazer en colores básicos y neutros para que los zapatos tengan todo el protagonismo y nuestro pantalón a cuadros lo acompañe armoniosamente.

3- Flats plateados. Finalmente unos flats para aquellas cuyo lema es la comodidad ante todo. En este caso mi recomendación es usar unos zapatos bajos en tonos plateados para realzar la tenida. Un blazer azul marino completará el look al 100%

Que les parece chicas? Espero les sirvan estas ideas. Y ya saben me cuentan!!!

3 opiniones en “3 opciones para combinar un mismo pantalón a cuadros.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *