¡Mis 5 piezas favoritas de esta temporada!

A puertas de que este frío invierno se nos vaya, vamos variando un poco el tipo de prendas y accesorios que usamos en el día a día. Sin embargo algunas piezas se mantienen hasta la primavera, pues son geniales para armar todo tipo de looks. Hoy les comparto 5 de mis piezas favoritas, las cuales se usaron mucho estos últimos meses y probablemente se seguirán usando hasta fines de año.

Y eso es lo genial de adquirir cosas versátiles y atemporales: usarlas el mayor tiempo posible sin importar la estación. Empezamos!!!

1- Maxi Aretes. Recuerdan hace unos años atrás cuando los maxi collares causaron furor? Pues, ahora les llegó el turno a los aretes. Ellos ahora son la estrella de muchos looks. Grandes, con color y de diversas texturas. Son capaces de levantar cualquier tenida por más simple que parezca!!! Mis preferidos son los de Maika Estilo, búsquenlos en FB e Instagram y verán todas las bellezas que tienen.

2- Zapatos con taco ancho. No importa el tipo de zapato que usemos (tacones, pumps, botines, sandalias, etc.), lo importante ahora es que taco tiene. Así es! la comodidad ante todo y en ese sentido los tacos gruesos, grandes o anchos son de los favoritos, ya que podemos caminar sin problema y sin cansarnos mucho.

3-Mochila Minimalista. Y contra pronostico, este invierno me atrevo a llevar mochilas màs de lo usual. La razón? son el estuche perfecto para trasladar mi computadora y las múltiples cosas que tengo que cargar en cada sesión de fotos. Mi mochila ideal es una versión minimalista y de un solo color para que combine con lo que se me ocurra vestir. Esta alternativa de SUBTE es mi ultima adquisición y la verdad me encanta!!!

4- Botines blancos. No quiero cansarlas con mis botines blancos, pero son de las piezas màs usadas este año. Se nota que me encantan? y yo que no suelo casarme mucho con las tendencias (excepto el of shoulder que seguro me lo han visto hasta en la sopa). Pero los botines blancos son la cosa màs cool, pues aunque no lo crean son fáciles de combinar. Úsalos con jeans, pantalones de cuero, a cuadros, de tela y hasta de paño. Arriba? Apuesta por colores pasteles o de tonos neutros.

5- Prenda a cuadros. También hemos hablado hace poco de este tipo de print que ha sido lo màs usado y comprado este año. Ideas para llevarlo? pues les dejo este articulo que seguro les servirá mucho. (click aquí)

Que les parecieron todas estas opciones chicas? Seguramente ustedes ya tienen màs de una en sus closets, verdad?. Yo les he compartido un poco de las mías. Ya saben, me cuentan!!!

Una respuesta a “¡Mis 5 piezas favoritas de esta temporada!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *