Looks variados para llevar a la oficina!

Ya es martes pero no me olvido chicas! Las propuestas para esta semana son variadas, pero tienen como elemento común el uso de colores básicos y neutros que permiten combinar diferentes estilos. Así que si tienen un vestido largo y suelto, es hora de sacarlo. Empezamos!

Lunes básico. Una opción clásica y que nunca falla; una chompa (ya sea de lana o hilo) con un pantalón en corte recto que puede ser en color entero o estampado. En esta oportunidad los tacones y lentes de sol son los elementos que le dan el toque glamoroso. Recuerden que si sus prendas son básicas podemos levantar la tenida al 100 por ciento con el uso de accesorios de tendencia.

Martes de abrigo. Un abrigo no solo cumple su función, es de esas piezas que transforman tu atuendo y lo hacen ver más elegante y sobrio. Atrévanse a adquirir colores que no encuentran en su armario como un rosa o celeste pastel.

Miércoles de vestido o falda. Y es aquí donde les digo que un vestido (o falda larga) puede ser un excelente aliado en épocas de invierno. La idea es combinarlo con prendas abrigadoras y un calzado acorde, en este sentido unas botas largas son la opción más recomendable.

Jueves blanco. Amo usar colores claros todos los días del año y el invierno no es la excepción. Hoy les propongo llevar una tenida que tenga como base un pantalón de este color, agréguenle una blusa y un abrigo en el tono que deseen y verán que todo saldrá bien.

Viernes black and white. Un look blanco y negro puede variar un poco si utilizamos piezas modernas y de tendencia, así que nos podemos animar a combinar un pantalón tipo buzo (esos que tienen rayas a los costados) con prendas más sobrias que lo hagan digno de un viernes de oficina.

Comodín. Melania Trump cierra las opciones de hoy con un clásico vestido tipo safari. Me fascina este tipo de vestidos sobre todo en climas cálidos, sin embargo existen opciones más abrigadoras. Estos están hechos con texturas más gruesas como las que vemos abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *