¿Qué ven cuando se miran al espejo? 3 looks para cualquier tipo de mujer.

Hola chicas! Hoy quiero preguntarles ¿Qué ven cuando se miran al espejo? ¿Se inclinan por lo bueno o solo buscan sus defectos? ¿Sus sentimientos son positivos o negativos?
Estoy segura que muchas vemos aquellas cosas que no nos gustan. Yo por ejemplo lo primero que veo son mis caderas (antes no las soportaba). También mis hombros que son chiquitos. Pienso que si no estas conforme con algo podemos tratar de cambiar la situación, en mi caso haciendo una rutina de ejercicios para solucionar el «problema». Sin embargo soy consiente que éstas cosas no son tan importantes como uno cree que es.

¿Qué pasaría si con ejercicios no podría ayudarme? Allí viene el tema central, al mirarnos al espejo la persona que esta frente a nosotras es la única a la que nos debería importar su opinión, es nuestra mejor amiga, a quien debemos amar, respetar valorar y apreciar sus cualidades. «No eres perfecta pero eres única»
No esta mal trabajar por lograr el físico deseado, por cuidarnos, y preocuparnos, todo lo contrario! pero sin llegar a extremos. Aprendamos a querernos, y aceptarnos por lo que realmente somos y no tanto por como lucimos.

Yo con los años he ido entendiendo eso poco a poco, y eso lo noto cuando veo mis fotos, ya no soy tan mala conmigo misma. Antes todo lo veía mal, ahora veo más cosas positivas. Claro! es algo que vamos trabajando día a día, pero es la idea.

Entonces, hoy les quiero compartir algunos looks que hice en una sesión que tuve el me pasado. Espero les sirvan como ideas para llevar esta semana en cualquier momento.

1- Look casual.  Jeans, chompita y botines, así de simple. Eso si! Unos aretasos  y un cepillado (a lo Leonela) para levantar cualquier look.

2- Look de sábado por la noche. Seguimos con el mismo concepto de los aretasos y peinado, pero esta vez aumentamos las prendas: Un top con los hombros descubiertos, un jogger en denim y unos stilettos animal print.

3- Look de lunes de oficina. Regresamos a la realidad y a piezas formales ideales para ir a trabajar. Un polo blanco (o beige, gris claro), con un blazer azul marino (remangado para estilizar un poquin más) y unos pantalones con el estampado príncipe de gales. Ahora una cadena larga es el accesorio principal.

Que les pareció chicas? Espero que estas ideas les sirvan pues no son muy complicadas y creo le quedan perfecto a cualquier tipo de mujer, pero sobretodo les llegue el mensaje. A cuidarnos mucho pero nunca olvidemos nuestra esencia. Ya saben, me cuentan!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *