5 tipos de Accesorios para usar esta semana!

Esta foto me recuerda a un articulo que publiqué hace algunos días. ¿Qué ves cuando te miras al espejo? Si lo recuerdan entonces sabrán que lo mejor es enfocarse en lo positivo, más no en lo negativo. A ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Dicho esto, hoy les traigo 5 opciones de accesorios de tendencia que podemos llevar a más de un lugar esta primera semana de Primavera. Empezamos!

1- Argollas. Las argollas han regresado para adornar nuestros rostros de mil maneras. Ya no solo encontramos las clásicas argollas doradas o plateadas que usábamos en los noventa con cafarenas (se acuerdan?), ahora las vemos con otros elementos que las acompañan y de diferentes materiales. A mi me encantaron estas argollas con borlas de colores que cuelgan de ella. Son de la marca Deavé  y hay en varios colores.

2- Chockers. Otro de los accesorios que han regresado más rápido de lo que esperaba, incluso con más opciones en cuanto a los materiales y estilos. Estos dorados son super delicados y perfectos para llevar con un look nocturno.

3- Maxi aretes. Mi debilidad en cuestión a accesorios esta temporada son los maxi aretes, hay tantos modelos bellos que he visto que los quiero todos. Aquí hay que ser cuidadosa y saber que modelo nos queda bien según nuestro tipo de rostro.

4. Pendientes con borlas. Las borlas se han impuesto este año y ahora están en todo tipo de aretes. Existen varias marcas donde puedes encontrar modelos lindos. Alguna de ellas son Maika Estilo, Deavé, y Hera, búscalas por FB e IG.

Qué les parece chicas? Todos están divinos verdad? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.