7 Tendencias para esta Primavera 2018!

¡Ya llegó la Primavera! como dice la canción… y hoy les traigo algunas de la principales tendencias que veremos esta Primavera 2018, muchas de ellas se extenderán hasta el verano 2019 y seguro más allá. La onda va por las líneas masculinas, sastres y colores enteros. También vemos el retorno de un estampado que algunos temen: el animal print y finalmente nuestros aliados blazers regresan como pieza de tendencia. 

Como ya les dije no es necesario adquirir todas las pendas que vemos, sino la que más se ajuste a nuestro estilo y sobre todo la que nos identifique y nos haga sentir bien. Empezamos!!!

1- Total Looks. Las tenidas de un solo color se imponen y llegan a través de conjuntos tipo sastre. Lo genial es que estas opciones estilizan nuestra figura  y podemos llevarlas con zapatillas o tacones, con blusas y poleras.

2- Riñoneras. También conocidas como canguros, ésta vez llegan con mucho estilo y actitud. Enfocadas al púbico femenino, podemos llevarlas con diferentes looks, sobre todo casuales. Las grandes firmas y diseñadores han apostado por este accesorio para armar outfits super chics.

3- Polos con mensajes. Las poleras con letras y mensajes, continuarán esta temporada, ya que son perfectas tanto para grandes, como para chicos. Se pueden combinar con diferentes prendas, desde jeans hasta sastres. Lo que les recomiendo es buscar aquellas que expresen algo que ustedes realmente sientan, y no pecar llevando frases en el pecho, cuyo significado uno ignora.

4- Animal Print. Y contra pronóstico este estampado regresa con fuerza. En verdad no me sorprende mucho ya que el animal print se había convertido en un clásico que se guarda y no se bota. La clave es usarlo en las dosis adecuadas y con precaución. Básico es tener una blusa o blazer y combinarlos con piezas en tonos neutros.

5- Blazers. Que les puedo decir de esta prenda que casi todas las mujeres tenemos en nuestros closets. Sólo que esta vez vuelven a ser las protagonistas de nuestros looks primaverales. Úsalas un poco más sueltas y largas, además de adquirir versiones en tonos más variados que los usuales.

6- Pantalones Sueltos. Y como ya les había contado dejamos un poco los pitillos y jeans demasiado ceñidos y le damos paso a los pantalones sueltos (palazzos, midi, con pliegues, rectos, etc). La clave es usarlos con prendas superiores ceñidas y algo cortas para que haya equilibrio.

7- Líneas Masculinas. Cómo ven, en general la tendencia va más por lo masculino y eso se nota mucho en prendas como los sastres y blazers. Nosotras como chicas, tenemos que darle el toque femenino con los accesorios y/o complementos correctos.

COLORES? Y si de colores de trata, atención chicas! que el Violeta o -para ser más exactos– el Ultra Violet viene con muchas ganas, además del amarillo (uno de mis favoritos), el cual hemos visto en todas las pasarelas internacionales.

Que les pareció chicas? Por cuál tendencia se animan? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.