2 ideas de fin de semana con el mismo Palazzo y los mismos zapatos!

Personalmente me gustan y uso pantalones palazzo, siempre y cuando tengan una textura ligera o con movimiento, pues favorece tipos de cuerpo como el mio (triangular o pera). Pero cuando hablamos de telas más gruesas o estructuradas como el denim, tenemos que tener más cuidado para no marcar zonas que queremos pasen desapercibidas.

Aquí lo mejor es usar una blusa o top dentro del pantalón para marcar la cintura y crear una silueta femenina, sin embargo me animé a hacer lo contrario y armé estos looks con un palazzo que tiene una aplicación que lo hace más difícil aún (líneas verticales a los costados), el plus es que ambos looks también llevan los mismos zapatos. A ver que les parece!

1-Negro. Lo más seguro es usar una polera negra, no hay pierde con esto, pues además de combinar con todo, nos hace ver más estilizadas.

2- Color. La segunda opción es darle color y combinar con detalles del pantalón. Si bien este polo es suelto es mucho más corto que el anterior, cosa que nos ayuda a definir la cintura.

Que les pareció? Se animan a usar este tipo de pantalón? Y que me dicen de los zapatos? Son de Calzado Estodas… a mi me encantan! Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.