Olvídate del que me pongo con un Guardarropa funcional!

Cada vez que vamos a salir y nos dirigimos a nuestros closets se repite la misma historia: tenemos mucha tela y pocas y ideas. Compramos mucho y a la larga nos ponemos lo mismo. Esto suele pasar cuando compramos sin control, por impulso y sin tener en cuenta el resto de nuestra ropa. Para que nuestro guardarropa funcione correctamente tiene que tener prendas básicas, respetar nuestro estilo y estar lleno de cosas que nos hagan FELIZ. Se los explico aquí:

1- Tener prendas básicas. Ya las conoces (blusa blanca, vestido negro, pantalón negro  o azul marino, entre otros) y ya hemos hablado mucho de esto.  Las prendas básicas son aquellas que no pasan de moda y que son la base para un guardarropa funcional. Adquiere cada temporada algo básico para renovar tu closet, así podrás combinar sin problema.

2- Respetar tu estilo. Esto es importante porque a quien no le ha pasado que en un arranque de locura se compró esa prenda tan rara, atrevida y de tendencia que nos costó un ojo de la cara y que solo usamos para mirar? Esto pasó porque adquirimos algo que no es de nuestro estilo. Por ejemplo a mi me encantan los tatuajes y los admiro, pero nunca me haría uno. Entendieron?

3- Estar lleno de cosas que te hagan FELIZ. Muy parecido al punto 2, de que sirve tener «EL VESTIDO» si no te hace feliz? Es decir, si no te gusta como te queda, te sientes incomoda al usarlo y no eres tú.

Hoy les traigo diversos looks que tienen un poco de esto que les hablo. Si observan con detenimiento verán que algunos de estos 3 puntos está presente en cada uno. 

Y por aquí algo más random. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!!

2 respuestas a «Olvídate del que me pongo con un Guardarropa funcional!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.