Que me pongo? 7 looks para despedirnos del frío!

Y por fin el ambiente se va calentando y para las amantes del verano esta es una de las mejores sensaciones! Muchas dirán lo contrario, pues existen más ideas para usar en temporadas frías, se pueden crear looks con varias prendas y piezas, diríamos que es más elegante y tiene su encanto en cuanto a moda se refiere…. pero el verano? el verano es más alegre y divertido no creen?

Hoy les traigo 7 ideas para despedirnos de esos días fríos, vamos guardando poco a poco las chompas, abrigos y prendas de texturas gruesas, así que vamos a sacarlas a pasear por ultima vez y vamos –también– a mezclarlas con algunas piezas de temporada que nos puedan salvar de un día de sol. Empezamos?

* Maxi Chaleco- Esta prenda tiene la ventaja de que abriga hasta cierto punto, ya que al no tener mangas nos mantiene frescas al mismo tiempo. Para un clima como el que tenemos ahora, me parece ideal. Aquí les traigo 2 opciones para la llevar, el primero para ir a la oficina y el segundo más informal.

* Abrigo- Nada como un super abrigo que nos permita llevar algo fresco y cómodo por debajo. Podemos combinarlo con una polera, una blusa o camisa y hasta un top. Sumale unos pantalones o jeans –de ser el caso– y póntelo cuando gustes.|

* Falda-  Saquemos esa falda (o falda/pantalón) que tanto deseamos usar y vamos a combinarla con algo más abrigador (por siacaso). Aquí también les dejo 2 opciones, la primera más formal que la otra.

Que les parece chicas? Espero les guste y sirva. Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.