El Estampado del momento: PITON PRINT!

Recuerdan hace algunos años como las pasarelas y las revistas de moda se veían inundadas de prendas y accesorios aminal print en su versión tigre y/o leopardo? (más tarde llegaría la versión cebra y vaca estarían presentes por un corto tiempo). Yo lo recuerdo como si fuera ayer, pues justo éste blog nacía, y además el animal print es un tipo de estampado que no todos aceptan en sus closets. Como ya habrán notado esta temporada el animal print regresa en una versión más fácil de combinar, creo yo: el estampado pitón phyton print.

Pero no se espanten que la serpiente Pitón no es venenosa, y creo que su piel es una de las más elegantes que hay. La combinación grisácea y blanco con negro, la hace muy versátil y fácil de combinar tanto looks formales como informales.

Por supuesto que ya tenemos las prendas que más destacan junto a esta tendencia. Entre ellas tenemos las blusas, vestidos y blazers, siendo estos últimos los que están en el primer lugar del ranking.

Entonces, hoy les traigo algunas opciones para agregar esta estampa en sus tenidas de media estación. Si no se animaron a usar los estampados animales de hace años, espero se animen a usar éste. A mi me encanta!

Las firmas de ropa low coast han disparado más allá y han apostado por todo tipo de colores y combinaciones para este print, así que tenemos para todo gusto, pitón rosado, pitón azul, pitón verde, y sobre todo amarillo.

Si con todo esto, aún no se atreven a usar una prenda con estampado pitón, entonces probemos con un accesorio o complemento, les aseguro que será la opción más acertada. Que les pareció chicas? Ya saben, me  cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.