Zapatos: Un toque amarillo en tu look!

Siempre me han gustado los zapatos con color, y es que mi guardarropa esta cargado de colores básicos (negro, azul y blanco). Por supuesto no falta el clásico calzado negro o marrón, pero un zapato de color le dan «esa cuota de vida» a la tenida. Últimamente se me ha dado por el amarillo, pues aunque no lo crean es fácil de combinar.

El amarillo es un color cálido y en este caso, combina muy bien tanto con prendas en tonos fríos como –obviamente– tonos cálidos, así que hoy les mostraré esto mismo. 2 opciones de diferentes estilos, perfectos para esta época primaveral.

1- Amarillo y tonos cálidos. Una tendencia en zapatos que llegó el verano pasado y se mantiene hasta ahora son los mules. A mi me encantan ya que son frescos e hiper cómodos. Está vez los combiné con un pantalón de estampado principie de gales en color crema. Qué tal?

*Los zapatos los encuentran en Ambrosía y el pantalón es de Aclla Perú.

2- Amarillo y tonos fríos. Yo creo que a muy pocos se les hubiera ocurrido combinar estos pumps con este tipo de pantalones. Usualmente caemos en lo más seguro, pero ésta vez quise arriesgarme y use un pantalón a rayas blanco y azul. La verdad me gustó el resultado. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

*Los zapatos son de Lana Bang y el pantalón lo encuentran en Oh Ragazza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.