Mi secreto para recibir este verano 2019!

El cuerpo de verano se construye en invierno, reza un dicho, así que estoy segura que muchas estamos preparándonos para recibir este 2019 como se debe. Estoy en contra de las dietas, creo que una alimentación sana, y un poco de ejercicio es la clave. Todo esto manteniéndolo como un estilo de vida por supuesto. Sin embargo (y gracias a Dios), existen otras opciones que nos ayudan a llegar a nuestro objetivo. Los masajes reductores son uno de ellos.

Ustedes saben que esto no es novedad para mi, me hago masajes reductores con aparatología desde hace 4 años y saben que confió en su eficacia. Hace unas semanas empecé con la Dra. Fanny (que de hecho ustedes conocen), ella es una capa en todo a lo que medicina estética se refiere. Ya estamos entrando a la 5 sesión (en mi caso necesito 10) y los resultados son evidentes, he bajado varios centímetros en la zona superior e inferior del abdomen.

Estoy super contenta y ya quiero decirles cuantos centímetros baje finalmente! Pero paciencia que vamos a mitad de camino. Son 2 sesiones por semana y cada una tiene una duración de 40 minutos (Ultracavitación, Vacu y Radiofrecuencia)

Esta es la maquina que hace todo el trabajo, además de algunos procedimientos más que son parte del tratamiento y ayudan a reducir la adiposidad localizada, definiendo la silueta.

Si les interesa el tema las invito a que visiten las historias de mi Instagram, allí comparto mis sesiones. Además pueden seguir a Fanny en su cuenta de Facebook e Instagram. Y eso no es todo para todas las seguidoras del blog hay un paquete especial todo el mes de Diciembre!!! Sólo llamenla (les dejo su fono: 01 4802008) , agenden su cita y BIENVENIDO EL VERANO!

Pronto les compartiré más información por aquí y ¿qué les parece un antes y un después? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.