La camisa, una prenda de transición por excelencia.

La camisa con mangas largas, es la prenda de transición por excelencia! Ya deben de imaginase el porque! Es fresca, cómoda, pero nos mantiene abrigadas si por allí el clima se aloca. Llévenla en el color y modelo que deseen, una camisa se adecua a diversos entornos incluyendo la oficina por su aire formal. El plus de una prenda como está es que nos favorece a todas, su cuello en V nos estiliza al máximo. Doblen las mangas y obtendrán un efecto duplicador. 

A continuación algunas ideas para lleva esta semana a la oficina. Ya se vienen las ideas para regalar en Navidad chicas. Y ya saben, me cuentan!!!

La clásica camisa a rayas (b&n) con prendas inferiores y accesorios cálidos. Dándole la contra a lo que muchos piensan sobre que el color negro y los tonos tierra no calzan. Ustedes que piensan?
Una camisa similar con accesorios y prendas en tonos pasteles. Este rosa es muy asentador para un dress code más relajado.
Esta opción es una de mis favoritas. Hasta ganas de que sea lunes tengo!
Ahora veremos opciones con una camisa blanca, una prenda más fácil aún de llevar. Me pregunto con que no combinaría una. 
 Y para lograr un total white una camisa puede ayudarnos. Por supuesto que los accesorios le dan la dosis de color y un amarillo es mi opción número 1.
Blanco y negro? Claro! Pero aprovechemos la facilidad de esta combinación para arriesgarnos con un estampado diferente. Animal Print por ejemplo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.