11 ideas para llevar una blusa y falda con nuevos aires!

Y esta nota empieza como la clásica publicidad de TV: ¿Te cansaste de lucir igual de aburrida con la misma blusa blanca y la falda negra de siempre?

Entonces, omite a la Megan Markle de arriba (con este conjunto tan común y aburrido) y sigue leyendo!

Cierto es que en algunas empresas debemos seguir un código de vestimenta establecido, pero eso no debería limitarnos para lucir frescas y con nuevos aires día a día. Nuestra ropa muchas veces actúa como una herramienta para expresarnos y decir como nos sentimos, que nos gusta y que somos. Entonces no creen que vestirnos debería ser una tarea que nos haga feliz y satisfaga? No creen que nuestros closets deberían estar llenos de cosas que nos hagan sonreír?

Hoy quiero mostrarte algunas ideas para ir a la oficina –tal como dice el dress code– pero con un poco más de estilo, y color. La idea es que sigas tu estilo, tus ganas de lucir bien sin pasar la línea que establece tu centro laboral… Empezamos!!!

Y para las rebeldes con causa, (de esas que nunca faltamos) les dejo algunas opciones más descabelladas. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Que les pareció chicas? Espero les gusté y lo apliquen siempre. Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.