Qué me pongo este verano? Maxi vestidos!

Con este calor tan intenso yo le dije adiós a los jeans y a la ropa de textura gruesa (al menos hasta Mayo!) Bienvenidas las prendas ligeras y sueltas, son las más cómodas verdad? Los vestidos se prestan mucho para climas como el que estamos pasando. Cortos, medianos o largos, no importa el tamaño, la cosa es estar feliz y tranquilas!

Hoy quiero enfocarme en los maxi vestidos, pues me parecen la cosa más rica y femenina que podemos usar en esta época, y además –según el modelo– una pieza demasiado versátil que podemos llevar a diferentes entornos.

Tres consejos:
1. Olvídate del negro y apuesta por el color, y los tonos claros (blanco o pasteles).
2. Asegúrate que la tela sea lo más fresca posible (algodón, lino, seda, entre otros.)
3. Si no cuentas con mucho presupuesto escoge un modelo que sea fácil de llevar a diferentes lugares y el cuál puedas combinar con diferentes accesorios y/o complementos.
Ahora veamos como aplicamos estos 3 consejos…..

1. Olvídate del negro y apuesta por el color, por los tonos claros como el blanco y los pasteles. También anímate por estampados alegres y de tendencia (rayas, lunares, etc).

2. Asegúrate que la tela sea lo más fresca posible (algodón, lino, seda, entre otros.). Es decir texturas ligeras y suaves al tacto. Además procura que el diseño también sea cómodo y no tan ceñido.

3. Si no cuentas con mucho presupuesto escoge un modelo que sea fácil de llevar a diferentes lugares y el cuál puedas combinar con diferentes accesorios y/o complementos. De esta manera podrás usar un vestido para ir a la oficina un día y a un matrimonio civil al otro.

Qué les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *