Qué me pongo este verano? Maxi vestidos!

Con este calor tan intenso yo le dije adiós a los jeans y a la ropa de textura gruesa (al menos hasta Mayo!) Bienvenidas las prendas ligeras y sueltas, son las más cómodas verdad? Los vestidos se prestan mucho para climas como el que estamos pasando. Cortos, medianos o largos, no importa el tamaño, la cosa es estar feliz y tranquilas!

Hoy quiero enfocarme en los maxi vestidos, pues me parecen la cosa más rica y femenina que podemos usar en esta época, y además –según el modelo– una pieza demasiado versátil que podemos llevar a diferentes entornos.

Tres consejos:
1. Olvídate del negro y apuesta por el color, y los tonos claros (blanco o pasteles).
2. Asegúrate que la tela sea lo más fresca posible (algodón, lino, seda, entre otros.)
3. Si no cuentas con mucho presupuesto escoge un modelo que sea fácil de llevar a diferentes lugares y el cuál puedas combinar con diferentes accesorios y/o complementos.
Ahora veamos como aplicamos estos 3 consejos…..

1. Olvídate del negro y apuesta por el color, por los tonos claros como el blanco y los pasteles. También anímate por estampados alegres y de tendencia (rayas, lunares, etc).

2. Asegúrate que la tela sea lo más fresca posible (algodón, lino, seda, entre otros.). Es decir texturas ligeras y suaves al tacto. Además procura que el diseño también sea cómodo y no tan ceñido.

3. Si no cuentas con mucho presupuesto escoge un modelo que sea fácil de llevar a diferentes lugares y el cuál puedas combinar con diferentes accesorios y/o complementos. De esta manera podrás usar un vestido para ir a la oficina un día y a un matrimonio civil al otro.

Qué les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.