7 looks de inspiración con prendas básicas para ir a trabajar.

Se quedaron sin ideas para usar en la oficina? No se preocupen, que aquí vengo YO con más opciones, y esta vez les hablaré de las 3 B. Les explico, una de las cosas más importantes es contar con un guardarropa donde no falten Buenos y Bonitos Básicos, a que me refiero con esto? Pues, a tener prendas básicas de excelente calidad, para que nos duren varias temporadas y que nos gusten muchísimo, así serán más fáciles nuestras mañanas.

El resto pues, se los dejo a ustedes! Ya que con un closet bien armado de este tipo de prendas (blusas, camisas, pantalones, faldas y vestidos de colores sólidos) pueden luego adquirir accesorios y/o complementos de tendencia, también cosas de otros estilos y ocasiones como piezas vintages, toques románticos, etc.

Les muestro en las siguientes imágenes:

1- B&W: El Básico? Camisa blanca. La prenda de temporada? Pantalón MIDI a cuadros. Dale un estilo moderno usando el cuello por arriba.

2-Vestido camisero. Una prenda archi favorecedora es el vestido camisero. La cuota de tendencia lo pone el mismo print a rayas. Combínalo con tacones en tono crudo.

3- Camisa M/L. Otro ejemplo de que un básico siempre será la mejor idea. No olvides remangar las mangas!

4- Total White. Los looks monocromáticos nunca pasarán de moda. Los más usados? Total black y white. No olvides levantar el look con una pizca de color en los accesorios.

5- Pantalón recto. Básico de básicos? Un pantalón en corte recto y en colores como el negro, azul marino, marrón, plomo, blanco o en tonos beige. Combina con «casi» todo.

6- Toques de color. Para una tenida en colores sólidos como el negro, plomo y/o blanco (entre otros) un poco de color es indispensable sobre todo en verano.

¿Qué les pareció chicas? Ahora ya tienen ideas de que usar mañana por la mañana? Espero que si!!! Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.