«AQUA ALLEGORIA» la línea de agua de colonias de GUERLAIN

Cuando hablamos de Eau de Toilettes , que es lo primero que se les viene a la mente? Pues les cuento que a mi rápidamente me invade un sentimiento de frescura y ligereza, todas sabemos que las colonias no duran tanto en la piel como los perfumes, pero si que refrescan verdad? Guerlain Una de mis marcas favoritas de toda la vida acaba de presentar más opciones dentro de su linea de Eau de Toilette Aqua Allegoria .

Una fragancia que tiene el frescor de una colonia y la estela de un perfume, y en donde la Bergamota de Calabria, sigue siendo el ingrediente imprescindible.

Aqua Allegoria, puede convertirse rápidamente en una de tus engreídas, ya que tiene todo para serlo: Fragancias realmente deliciosas y de acuerdo a tu estilo, una presentación de lujo y digna de colección,  además la sensación de que se queda en tu piel por más tiempo.

Por supuesto Thierry Wasser es el autor detrás de esto. Son 11 fragancias, pero solo en Perú estarán disponibles 5 de ellas. Estuve en la presentación y mis favoritas fueron: Flora Cherrysia, Ginger Picante y Bergamota de Calabría. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.