5 tips para vestir de oficina y no sufrir de calor!

Hace mucho que no pasábamos un verano tan intenso chicas! Les juro que a veces no me provoca salir, sólo apoyarme en mi ventana y disfrutar del poco aire que corre. Que puedo decirles de la ropa! A estas alturas lo más mínimo posible es lo más rico no? pero no lo más apropiado, así que es mejor tener en cuenta algunos tips que nos van a ayudar a mantenernos frescas y cómodas con la ropa que elijamos.

1. Olvídate del negro y apuesta por el color, sobre todo por los tonos claros (blanco o pasteles). Los colores oscuros retienen el calor. Los colores claros, por el contrario, reflejan la luz y el calor, haciendo que la temperatura disminuya.

2. Asegúrate de que la tela sea lo más fresca posible (algodón, lino, seda, entre otros.) Las telas sintéticas, o el poliéster aumentan la temperatura del cuerpo.

3Busca texturas ligeras. Las prendas ceñidas al cuerpo propician la sudoración y además pueden llegar a ser incomodas. Una prenda con vuelo y ligeramente suelta es más fresca y cómoda para afrontar un día de sol.

4. Calzado . El calzado es un factor muy importante para estar frescas en verano. Para la oficina opta por zapatos abiertos, pero sin que lleguen a ser muy informales como las sandalias de fin de semana o de playa. En su lugar opta por tacones estilo Pee toe o sandalias abiertas y sin tantas tiras.

5. No te olvides detalles igual de importantes como un maquillaje natural sin tantos productos. Usar el pelo recogido y ser creativa para innovar en ello. Usar lentes de sol con protección UV. Además de usar un bloqueador solar con factor 50 y siempre tener agua a la mano.

Seguro muchas de ustedes ya lo están aplicando. Las dejo con algunas opciones para que tengan una idea más amplia. Buena semana chicas! y ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.