Looks de transición: Algunas opciones para esta semana!

Hola chicas! Ya es tiempo de ir variando nuestras tenidas y combinarlas con algunas prendas de media estación no creen? Ya se va sintiendo la llegada del otoño, pero tampoco seamos tan drásticas, pues aún tenemos días soleados que nos esperan, y eso me pone feliz, porque como saben, amo el verano (ok, sigamos).
La idea es recurrir a prendas que nos abriguen un poco más, pero manteniendo el estilo veraniego, es decir color, estampado y piezas que destaquen como vestidos, faldas y culottes, que son perfectos para ir a trabajar.

Hoy les traigo algunas opciones para usar estos días en donde las friolentas sufrimos un poquito. Espero les sirvan y sobre todo tengan un lindo y divertido fin de semana.
Ya saben, me cuentan!!!

Texturas y tamaños: Podemos Introducir blusas ligeras, pero de manga larga o 3/4. Como los ejemplos que vemos arriba y abajo.
También podemos hacer lo contrario; combinar blusas, camisas o tops de manga corta, pero de texturas un poco más gruesas.
Capa sobre capa. También es momento de usar la técnica de layering, para estar más tranquilas y seguras.
Calzado: Ya vamos reemplazando los zapatos cerrados por las sandalias. Los tacones o Stilettos son la mejor opción… No se olviden de agregarle color a su outfit!
Abrigo: Finalmente nunca está demás cargar una chaqueta o blazer que nos pueda proteger por si el clima de aloca… como es de costumbre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.