Media Estación: 7 ideas para trabajar cómodas y felices!

Nada que me cause tanto pánico como el cambio de estación y es que uno –literal– no sabe que ponerse, sobre todo si sales temprano de casa y regresas tarde. Entonces lo mejor es optar por prendas que nos abriguen un poquito más…. pero tampoco tanto no? Aún el sol está presente buena parte del tiempo.

Si no estas segura que usar con esos pantalones o esa falda, entonces es ahora cuando debes optar por blusas, camisas o polos que te hagan feliz, y que se te acomoden en cualquier momento. Entonces hoy te traigo algunas opciones para que te sirvan de inspiración y sean una guía para esta semana.

No olvides combinar tu ropa con otras de texturas un poco más gruesas. Poco a poco podemos ir sacando nuestras prendas de tonalidades oscuras para ir creando looks otoñales.
Pero, no olvides que el color nos va a alegrar la vida… y un blazer o chaqueta ligera también! Puedes combinar prendas de colores intensos con otras en tonos tierra, ya que esta paleta de colores se viene con fuerza esta temporada.
Una blusa ligera, pero de manga larga es una de las mejores opciones para esta época del año. Combínala con un pantalón o falda de media estación ( o incluso de invierno). Recuerda que ya es hora de usar zapatos cerrados.

Que te parece? Te dejo con más ideas. Espero le saques el máximo provecho. Ya sabes, me cuentas!

Total Looks para estilizar nuestra figura.
Faldas MIDI en tonalidades tierra, combinadas con colores como el negro o azul marino.
Pero si eres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.