Tendencias 2019: Estampado VERSACE!

Ésta no es más que otra tendencia que regresa, pero de una forma más acorde a nuestros tiempos. El estampado VERSACE (cadena o pañuelo) se uso mucho en los finales de los años ochenta e inicios de los noventa. ¿Recuerdas algunas series de T.V de esos tiempos? El Versace print es llamativo y con carácter, cadenas doradas y demás ornamentos estilo barroco, inspirados en el icónico print del diseñador Gianni Versace.

Quién podría imaginarse que regresaría casi 30 años después! y junto a otras estampas que incluso se combinan entre si, como el animal print. Hoy les mostraré algunas ideas para llevarlo sin temor a casi cualquier lado. Recuerda que al ser un estampado llamativo aplica las mismas reglas que usarías con el animal print. Una pequeña dosis y listo!

Empezamos!

CAMISA Y JEANS. La manera más fácil y práctica, si es que no quieres pensar mucho, es llevar una camisa (o blusa) con un jean o un pantalón de un solo tono neutro (preferentemente oscuros como el negro). Está última opción la puedes llevar incluso para la oficina.

FALDAS Y PANTALONES. También podemos llevarla al revés, en pantalones o faldas combinadas con blusas, chompas o chaquetas de un color oscuro que no llamen mucho la atención. La idea es que nuestra prenda versace sea la estrella de nuestro look.

En vestidos o total looks. Para las más arriesgadas y acostumbradas a ir un poco más allá, podemos lanzarnos a llevar este print en todo el cuerpo. ¿Cómo? En vestidos, enterizos, o total looks. Aquí los accesorios o complementos deben ser lo más sutiles posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.