Pantalón: 7 ideas para rematar este otoño-veraniego!

Y para rematar este otoño (que no tiene nada de otoño), les traigo una nota rápida y sencilla con 7 ideas para llevar a la oficina –o en realidad a cualquier lugar– con una prenda que todas amamos: el pantalón suelto. La mayoría de los looks los puedes encontrar en la boutique Ambrosía de Conquistadores (San Isidro). Empezamos!

Regresamos a las combinaciones básicas, pero con detalles que levantan mucho el look. La primera opción un black and white donde los accesorios le ponen el «toque de color». La segunda idea es un look en azul marino, donde el maxi collar y los tacones amarillos con un gran lazo son la estrella.

Más ideas está vez con blusas y tops blancos. Aquí los pantalones le dan vida al look. El primero es un pantalón en color amarillo que va más por el mostaza y que le hace juego a los maxi aretes. El segundo en verde petroleo que combina armoniosamente con la cartera en un tono más bajo.

Finalmente aquí combiné el mismo pantalón en color lacre, junto a unas sandalias melón con diferentes prendas superiores. La primera con un top blanco y la segunda con un top negro. Así de simple!

Espero les guste estás ideas rápidas, que les puede servir para cualquier ocasión. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.