Ya está haciendo friecito por aquí, pero tenía pendiente esta nota ya que el animal print se vino con fuerza y yo creo se quedará por un buen tiempo. Estas opciones las armé precisamente pensando en ustedes, ya que estoy segura les puede servir a todas sin importar mucho la forma de nuestro cuerpo. Así que sin más preámbulo comenzamos!
1. Look de oficina. En este primer look utilizamos una falda midi con abertura en animal print, el color es un tipo lacre, así que al combinarlo con un top y tacones negros, necesitaba levantarlo con algo de color. Recurrí, entonces, a un cinturón en un tono guinda fuerte y con un super lazo. Por supuesto que así cambió la cosa, ya que este accesorio le dio mucha vida a la tenida.
2. Look de fin de semana. El segundo look me encanta, pues es algo mucho más informal y aquí utilice la misma falda animal print, sólo que está vez la combiné totalmente diferente. Una polera blanca con letras y zapatillas claras (puedes usar unas blancas, o grises claras y quedará igual de bien). Que les parece?
3. De fiesta. Finalmente el último look es de un vestido piton print. Aquí lo importante es saber con que accesorios vamos a usarlo. Las joyas son algo muy importante para iluminar el rostro, así que escogí algo en blanco. En cuanto al calzado aposté por unos tacones que llaman la atención, pero que se encuentren en la misma tonalidad del vestido, esto con el fin de no sobre cargarnos. Que dicen? A mi me encantó!