Mezclando estampados esta temporada!

Si a muchas les da un poco de miedo mezclar más de 2 colores… imagínense lo que será mezclar más de un estampado!!! Es entendible si hemos vivido bajo algunas reglas rígidas de moda, que ahora – felizmente- ya no tienen razón de ser.

La clave para mezclar estampados y colores está en encontrar un equilibrio, en mantener la armonía. Y de qué forma? Pues, manteniéndonos dentro de la misma paleta de colores por ejemplo, y si no es así, dentro del mismo estampado. Pero para no confundirlas, mejor les explico con imágenes y así tienen algunas ideas para armar looks super atrevidos y diferentes… pero con mucho estilo!
Espero les sirva y ya saben, me cuentan!!!

1- Un solo Print. Justo lo que les explicaba líneas arriba, mantenernos dentro de un solo estampado, pero con diferentes colores.

2. Misma paleta de colores. Aquí mezclamos 2 estampados bajo los mismos tonos rojizos y con algunos detalles en otros tonos.

3. Un solo color. En este ejemplo mezclamos 2 estampados, pero bajo la misma combinación black&white.

El siguiente look también se mantiene bajo la misma tonalidad (tierra, negro, marrón), pero está vez son 3 estampados bastante diferentes: animal print, rayas y cuadros.

Seguimos con las misma paleta de color y 2 estampados. Para mantener la armonía, los accesorios son de la misma tonalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.